Respuestas a las preguntas más frecuentes

FAQ

  • ¿A quién va dirigido el programa?

    ¿Quieres convertir tus zonas problemáticas en tus zonas favoritas? Entonces el método de Bodyforming por presión de aire es para ti. El requisito previo es que estés dispuesto a ser activo y que estés lo suficientemente sano como para hacer ejercicio moderado. No importa tu edad, tu peso o tu juventud.

  • ¿Tengo que seguir una dieta estricta?

    No, no recibirás un plan de alimentación, sino recomendaciones nutricionales con consejos prácticos para la vida cotidiana. Tu objetivo debe ser lo que se llama "deficencia calórica", lo que significa que comes menos calorías al día de las que consumes mediante la actividad física.

  • ¿El entrenamiento con Slim Belly® y Slim Legs® es realmente saludable?

    Sí, el método Airpressure Bodyforming funciona sólo con masaje de aire a presión y ¿qué es más saludable que el aire? No es necesario tragar pastillas ni pasar electricidad por el cuerpo. Además, el ejercicio regular que se ofrece también refuerza el sistema cardiovascular y el sistema inmunitario.

  • ¿Qué se siente en el masaje de presión alternante?

    Es como un masaje suave, muy agradable. ¡Pruébalo tú mismo!

  • ¿El masaje de presión alternante también elimina las estrías?

    Muchos usuarios han notado una mejora significativa en el aspecto de su piel, ya que el masaje de presión alternante favorece la circulación sanguínea y, por tanto, estimula el metabolismo, especialmente en las zonas problemáticas. Al masajear el tejido conjuntivo, también se eliminan los productos de desecho. 
    El efecto positivo del masaje de presión alternante con el Slim Legs® sobre el aspecto de la piel de las nalgas y los muslos también ha sido confirmado por el instituto IMSB. Por tanto, te animamos a que pruebes el método y luego te decidas por el resultado.

  • No estoy en forma, ¿podré seguir el programa?

    Los gimnasios autorizados que ofrecen Airpressure Bodyforming con Slim Belly® y Slim Legs® son profesionales en la prestación de apoyo al entrenamiento. Los entrenadores adaptarán el entrenamiento a tu nivel de forma física, por lo que te supondrá un reto, pero respetarán tu condición, así que no te preocupes...

  • ¿Tengo que preocuparme de la limpieza si alquilo el equipo a través de un gimnasio?

    No, porque cada participante compra su propio cinturón Slim Belly® o sus pantalones Slim Legs®. Sólo se te da la bomba durante la sesión de gimnasio. Sin embargo, la bomba no está directamente sobre la piel y se desinfecta cuidadosamente después de cada sesión de entrenamiento.

    El material del cinturón y de los pantalones también es antialérgico y lo puede llevar todo el mundo sin contraindicaciones.

  • ¿Necesito ropa deportiva especial?

    No, la ropa deportiva normal es suficiente.

  • ¿Puedo comprar el equipo?

    Puedes comprar tu propio cinturón Slim Belly® y tus pantalones cortos Slim Legs® a través de uno de nuestros gimnasios asociados.  La bomba, en cambio, sólo se puede alquilar en nuestros gimnasios asociados. La ventaja para ti es que recibes una instrucción óptima y el apoyo de un entrenador cualificado. ¡Un factor importante para tu éxito!

    Nota: ¡A veces puedes encontrar bombas usadas en Internet! Son de una producción de 2014 y se vendieron en Estados Unidos en ese momento. Por lo tanto, sólo podemos desaconsejarte esa compra, ya que no recibirás ningún tipo de servicio, reparación o repuestos en Europa... Además, la batería utilizada tiene ya 7 años y normalmente sólo hay cargadores americanos. Los cinturones Slim Belly® y los pantalones Slim Legs® sólo están disponibles a través de nuestros gimnasios asociados.

  • ¿Tengo que apuntarme a un gimnasio para seguir el programa?

    No. También puedes reservar el programa individualmente con nuestros gimnasios asociados, sin tener que apuntarte al gimnasio.

  • ¿Me harán un seguimiento en un gimnasio?

    Sí, tendras acceso a personas especialmente formadas por nosotros para el sistema, que te presentarán el programa en detalle y también te proporcionarán apoyo a largo plazo.

  • ¿Puedo entrenar con una amiga al mismo tiempo?

    Sí, hay varias estaciones disponibles en nuestras gimnasios asociados donde tú y tu amiga podéis entrenar juntos con el método Bodyforming Airpressure.

  • ¿Puedo entrenar con SlimBelly®/Slim Legs® en casa o al aire libre?

    Sí, muchos de nuestros gimnasios asociados alquilan los equipos para su uso en casa, para que puedas volver a ponerte en forma con total flexibilidad.

Encuentra ahora un gimnasio asociado cerca de ti

Sólo tienes que introducir tu código postal o tu ciudad y solicitar una sesión de prueba sin compromiso.

Pruébalo ahora