El secreto del que todo el mundo habla

Más de un millón de personas entrenan ya con Slim Belly en más de 750 gimnasios autorizados de toda Europa

Servicio para licenciatarios

Este formulario sirve exclusivamente para gestionar un cambio de BOMBAS. Si una bomba esta averiada, puedes solicitar su cambio. Recibirás un paquete con la bomba nueva y una etiqueta de UPS o FedEx para pegar al paquete que enviarás de vuelta. Después lo único que tienes que hacer, es organizar la recogida con el mensajero.

En caso de que la pieza averiada no sea la bomba neumática, por favor, guardala en el gym, hasta que se averíe una bomba, ya que en este caso podrás añadir a la bomba averiada también las restantes piezas averiadas y hacer el envío.

Si prefieres un recambio de las piezas averiadas (que no sean bombas) de modo más rápido, envianos dichas piezas por cuenta propia a nuestro almacén.

Dirección de nuestro almacén:
Airpressure Bodyforming GmbH
Technologiepark Villach
Europastrasse 8 - Geb.T02
A - 9524 Villach
Austria

Muchas gracias.

Saludos cordiales 
Airpressure Bodyforming

.

Lista de verificación

Aquí encuentras las respuestas de las preguntas más frecuentes. Quizá te sirvan de ayuda para solucionar tu problema.

◾ ¿Está cargada la bomba? Revisa si está cargada usando otro cargador del que has usado antes. Como señal de que el cargador está cargadando se enciende la luz roja. También en caso de que la bomba fuera cargada hace poco se enciende la luz de color rojo en el momento de enchufar el cargador. Esto significa por tanto que el cargador no está averiado.
◾ Controla si los tubos que unen a la bomba con el cinturón están doblados o taponados.
◾ Prueba el funcionamiento de la bomba enchufandola a otro cinturón. Si el cinturón tiene fugas puede dar la impresión equivocada de que la bomba está averiada, aunque no sea el caso.




 

Servicio

 

Las casillas con * deberán de ser rellenadas en todo caso.