El secreto del que todo el mundo habla

Más de un millón de personas entrenan ya con Slim Belly en más de 750 gimnasios autorizados de toda Europa

HISTORIAS DE ÉXITO CON SLIM BELLY / SLIM LEGS:

Gerätetraining


Jorge Pineda

"Anímo a todo el mundo que pruebe Slim Belly porque a mí me ha ido genial. Probé Slim Belly animado por mi hermana y estoy muy contento con los resultados.

Son muy rápidos y a las pocas sesiones vi resultados. He perdido esa barriga que no había manera de perder, estaba cansado de adelgazar y seguir teniendo barriga, con Slim Belly lo he conseguido."

raquel-olympo2


Raquel Martinez

"Por fin decidí probar Slim Belly en Gimnasio Olimpo y perdí 10 kilos y 34 centímetros de cintura en 4 meses!!!!

Nunca me sentí tan contenta, lo recomiendo a todas las mujeres, es super efectivo!!"

 aida perez

 

Aida Pérez

"Tengo 41 años y mido 1.72 cm. Me quedé embarazada con sobrepeso, tenía 98 kg y después de dar a luz me quedé con 115 kg. 

He conseguido bajar 15kg con en el Slim belly (estuve 2 meses y 15 días). A mi me ha ayudado y no he recuperado el peso perdido.
Me resultó bastante agradable y nada pesado ya que incluso cuando salía me sentía activa y bien conmigo misma. Ahora me pongo un pantalón que no me lo ponía desde el 2015."

helmut_gasser

 

Mariano Melgar

"En mi caso los resultados llegaron muy rápido, en tan solo 4 semanas haciendo 3 sesiones de de 30-40´ conseguí perder 10 cm de barriga y reduje 4 agujeros en el cinturón, estoy muy contento. Al terminar el programa quema grasa volví a repetirlo un mes más y después he continuado con mi ejercicio habitual.

Ahora ya han pasado dos meses y mi barriga continua igual que cuando terminé el programa, NO HE COGIDO NI UN SOLO CENTIMETRO."

 

 


mario-pensado


Mario Pensado

"Me he decidido a probar Slim Belly porque siempre me ha faltado un empujón para quemar la grasa de los lados y zona baja de la barriga. Cuando comencé empecé a notar los efectos en muy poco tiempo, y esto me ha dado el punto óptimo para la competición en culturismo.

Recomiendo usar Slim Belly porque obtuve los resultados que esperaba,incluso mejores...un primer puesto en el campeonato gallego de culturismo de la AEFF."

preeti-amarmani


Preeti Amarmani

"He realizado el tratamiento de Slim Belly, tanto para grasa abdominal como para muslos, y la verdad que los resultados han sido bastantes buenos, decidí realizar este tratamiento, porque no había forma de bajar volumen ni peso.

Este tratamiento no es milagroso, pero ayuda mucho a que el cuerpo comience a eliminar grasa corporal. Eliminé 10 cm de la zona del abdomen y 9 cm en la zona de los muslos y nunca los he vuelto a recuperar.

A los 15 días ya verás la diferencia y al mes ni te cuento."

luis-lopez


Luis Lopez

“He entrenado con Slim Belly 1.0 y ahora con el 2.0 . En tres meses he perdido 17 kilos, pasando de una talla 46 a una 42.

Estoy convencido que con disciplina se logran grandes resultados. Lo recomiendo, sobre todo para aquellas personas que ya no saben que hacer para bajar el volumen corporal."

marilyn-guerra


Marilyn Guerra 

"Comencé tratamiento Slim Belly ya que quería perder peso y la grasa justo en la zona del abdomen y no lo había conseguido antes ni con múltiples dietas ni con entrenamientos.

Al comenzar con este fantástico entrenamiento ya a los 15 días comencé a ver los resultados, la piel más firme y con menos estrías, baje peso y perímetro abdominal. Además del entrenamiento con el Slim Belly te crean hábitos alimenticios, llevándote un asesoramiento nutricional. A mí me fue muy bien."

LA OPINIÓN DE LOS ESPECIALISTAS

Comentario de Dr.med.Dr.phil. Wolfgang Graf

“Como médico y usuario de Slim Belly® califico este producto como algo verdaderamente bueno. Participé en el programa de Slim Belly® y aunque tuve que interrumpir el programa a causa de un resfriado, perdí peso: 6 Kg.
Pero claro, el éxito no viene por el mero hecho de “ponerse el cinturón”. Una de las claves de éxito, sin duda, es entrenar de modo regular. Obviamente Slim Belly® consigue motivar al usuario transmitiéndole la disciplina que necesita para entrenar periódicamente. Se ve que le ayuda a vencer a uno de los retos mas grandes del entrenamiento físico: la pereza. El usuario acaba quemando grasa y reduciendo colesterol y trigliceridos. Considero, por lo tanto, que Slim Belly® es una muy buena medida para prevenir y ayudar a reducir el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares. Como médico puedo recomendar este producto tan innovador.”

Comentario de Dr. Alena Kos, Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de Viena (Austria) y miembro del equipo de investigación IMSB

“No cabe duda de que los resultados tan excepcionales, obtenidos por los usuarios de Slim Belly®, se deben al procedimiento y concepto innovador de ABC-one. La combinación de entrenamiento con la activación localizada a través de las cámaras de presión del cinturón provocan una eliminación de grasa acelerada.
La pérdida de peso y la reducción del perímetro abdominal a través de Slim Belly® son parámetros importantes para mejorar el nivel del colesterol “malo” o LDL. Por tanto se disminuye también el riesgo de padecer enfermedades típicas de nuestra civilización.