El cinturón Slim Belly activa la circulación sanguínea y acelera el metabolismo de la zona abdominal durante el ejercicio. Sentirás una agradable sensación, un suave efecto masaje de presión alterna. No solo sentirás el efecto sino también lo verás tras su uso.
Haz la prueba:
Muévete intensamente (correr, bici) hasta que comiences a sudar. Toca tu barriga justo después de terminar. ¿Está más fría en comparación con otras partes del cuerpo? Esto es síntoma de una mala circulación sanguínea. El método patentado Airpressure Bodyforming soluciona este problema.
Adelgazas, pero no justo ahí dónde tú quieres
Antes de perder peso
Después de perder peso
Depués de perder peso con Airpressure Bodyforming
El método Airpressure Bodyforming proporciona un efecto masaje único. A través de presión alterna se activa la circulación sanguínea en las áreas problemáticas como vientre, piernas y glúteos.
¿Quieres tener unas piernas y glúteos más firmes?. El método Airpressure Bodyforming con Slim Legs te ayuda a conseguirlo.
La nueva tecnología patentada SpiraloSkin® proporciona un masaje único en vientre, piernas y glúteos. La técnica de presión alterna aumenta la circulación sanguínea de las zonas problemáticas. La presión del masaje de distribuye uniformemente por la zona de abdominal con Slim Belly y por las caderas, glúteos y piernas con Slim Legs.
*Estudio científico del Instituto de Asesoramiento de Medicina y Deporte (IMSB)